Si has entrado en este apartado es porque quieres conocer más acerca de mi.

Me llamo Carlos Casquet, soy licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte, y soy un auténtico apasionado del running, de todas sus variantes posibles, y en especial del trail.

Empecé a correr hace ya unos añitos en el club de atletismo ISS Hospitalet Atletisme, aunque por aquel entonces se llamaba T-2. Tras varios años en distancias de medio fondo y sin sentirme cómodo, descubrí el cross largo y la ruta, donde realmente mi cuerpo rendía mucho mejor.

Me formé como técnico superior en animación de actividades físico deportivas y como ya he comentado, posteriormente me licencié en el INEF de Barcelona, donde descubrí el marketing deportivo o el coaching emocional entre otros.

Durante años, he estado trabajando en muchos ámbitos pero siempre vinculado al deporte, aunque mi camino profesional a día de hoy se haya centrado más en el marketing y las ventas. De hecho, es gracias a esto, que he podido conocer y testar productos, materiales, tecnologías, evaluar pros y contras, etc., en cada caso, para aconsejar y ayudar a más corredores, tiendas y marcas a seguir mejorando.

Hoy sigo corriendo de un modo menos profesional, pero sacando el máximo rendimiento emocional en cada carrera y reto que me planteo.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑